top of page
open-book-1428428_1920.jpg

ASÍ VERÁS TU LIBRO PUBLICADO 

Leyendo
Valoramos su contenido

En EDICIONES TODOVERSO en un principio al recibir el archivo de tu libro, bien sea en formato PDF o en WORD, nos adentramos en su lectura para saber de ti, de tu manera de expresarte, de tus dotes como autor. Tras valorar su contenido, dependiendo del género literario al que pertenezca (poesía, narrativa, historia, literatura infantil...) sabremos cuál es nuestra línea editorial con la que mejor se corresponde. 

Revisar el texto en un documento
Anotamos las correcciones

Nuestra editorial se encarga de corregir tu libro haciéndote constar todas y cada una de las apreciaciones que podamos advertir para que esté en tu mano el asumir cualquier corrección en su efecto. (Llevamos a cabo la corrección ortotipográfica "español" de tu libro a partir de 100 ejemplares). De esa manera su edición y publicación será en cuestiones ortográficas y gramaticales todo lo perfecta que seguro deseas y deseamos, llegando al lector de la más impecable de la maneras.

foto%20maqueta%20libro_edited.jpg
Estructuramos la maquetación

En EDICIONES TODOVERSO damos vida a tu trabajo en cualquier tipo de formato para que tanto su contenido como su continente guarden una perfecta armonía. Nos encargamos hasta del más mínimo detalle con el solo propósito de que el resultado final sea del todo complaciente. De esa manera será más fácil el obtener la caricia del lector mientras se sumerge en sus páginas disfrutando de su argumento.

foto%20portada%20libro_edited.jpg
Diseñamos la portada

De sobra sabemos que la portada en cualquier libro es el reclamo principal, lo más atrayente, la tarjeta de presentación que le distingue y diferencia del resto de publicaciones. Con nuestro conocimiento y apoyo tu libro podrá lucir una portada que le identifique al tiempo que te haga sentir muy satisfecho (ya sea aportando la ilustración o bien aceptando una de las que nosotros te podemos ofrecer). E incluso tendrás la posibilidad de adquirir una pintura inédita creada por un artista pictórico. 

1111

ISBN

DEPÓSITO LEGAL

Gestionamos los trámites legales

De seguro que te surgen algunas preguntas: ¿Cómo puedo conseguir un ISBN para mi libro? ¿Será necesario para publicar? ¿Cómo podré adquirir el Depósito Legal? ¿Estarán bien protegidos mis derechos y mi obra? En EDICIONES TODOVERSO nos encargamos de hacerlo por ti, para que tus derechos y los trámites necesarios en relación a la publicación de tu obra disfruten de todos los privilegios legales.

Entrega de manos de retención de cajas
Llevamos los libros a tu domicilio

Una vez impreso tu libro solo nos queda hacértelo llegar a tu domicilio. Lo entregamos sin cargo adicional alguno a cualquier punto del territorio peninsular. En EDICIONES TODOVERSO no solo sabemos hacerlo, lo hacemos bien en todo momento para que tus niveles de satisfacción superen lo esperado.

Para cualquier duda que te pueda surgir...
Elaboramos tu sueño y lo conseguimos de tu mano
acercando al camino más satisfactorio
tus propósitos de autor.

bottom of page